DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

jueves, 16 de febrero de 2012

BEATRIZ MENDEZ

MENDEZ, Beatriz (Oruro, Bolivia, s. XX).- Cantante lírica, docente y directora de coros. Estudió en el Conservatorio de La Paz de donde egresó en 1992 con la especialidad en canto lírico. Siguió su formación en el Japón. Directora del ‘Coro Madrigalista’. Actúa como mezzo soprano.
Sobre su relación con la música dijo el 2003: “La música es una parte total de mi vida, yo despierto con música y me acuesto con musica, prácticamente los siete días de la semana, porque las actividades que tengo así me lo piden”.

Ref.- Archivos VMDC; Cidem/Patiño, Mujeres en la Cultura, 2005, 1-3


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario