DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

martes, 21 de febrero de 2012

MARCELO NAVIA ALARCON


NAVIA ALARCÓN, Marcelo (Sucre, Bolivia, 1980).- Novelista, músico y actor de teatro. Estudió psicología en la UCB de la ciudad de La Paz (1998-2003). Desde el año 2004 radica en Santiago de Chile, donde sigue la carrera de ingeniería de sonido.
Según reseña su blog ‘marcelonavia.blogspot.com’: En el ámbito musical, Marcelo perteneció a diversas conformaciones musicales, entre ellas destacan: TRILCE, con el cual editaron el disco Amanece (2003); PROYECTO FARADAY, con el cual editaron el disco que lleva el mismo nombre (2006); PEPELO proyecto personal de Marcelo, tanto como músico como de operador de audio, el primer y único disco del proyecto titula Despedida del Absurdo. Actualmente es parte del grupo RAMIRO CUELLAR, conformado por estudiantes bolivianos que radican en Santiago de Chile. Marcelo llegó a tener importantes presentaciones en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Santiago /…/. En el campo de las artes escénicas, Marcelo fue partícipe de varios grupos de teatro, y participó de diversos talleres dictados por el destacado actor Pato Hoffmann. Participó como protagonista en un capítulo de la serie ‘Atrapa-sueños’ (2002), emitido por una cadena televisiva importante en Bolivia”.

LIBRO
Novela: Un día y siete años después (2007).

Ref.- Rocha, Literatura y democracia, 2011, 53; marcelonavia.blogspot.com


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario