DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

lunes, 30 de enero de 2012

OSCAR GARCIA CANSECO

GARCÍA CANSECO, Oscar (Cochabamba, Bolivia, 1933).- Poeta y ensayista.
De profesión abogado. Autor de libros de derecho tributario.
El poema ‘Bloqueo’, antologado por Roberto Ágreda, dice en un fragmento: “Hoy bloqueo mi corazón y mi pensamiento / simplemente no existe. / Bloqueo mi destino y bloqueo mi futuro / ¡qué más me da!, si el horizonte no existe. / Bloque el hombre y la miseria. / Bloqueo la ignorancia y el conocimiento. / En mi felicidad de bloqueo / estoy perdido en el bosque del engaño / y la ignorancia”.

LIBRO
Poesía: Atardecer (2006).

Ref.- Ágreda, Antología, 2010, 385



COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario