DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

miércoles, 25 de enero de 2012

VANESSA FLORES AGUILERA

FLORES AGUILERA, Vanessa (Santa Cruz, Bolivia, 1980).- Poeta.
Aparece en la antología Breve Poesía desde Santa Cruz, en que se lee el verso ‘Invierno eterno’: “Estoy en un lugar que no es mío / en una ciudad que desconozco / me parece todo nuevo / o es que tal vez no me acuerdo. / Amo las cosas que nunca tuve / como las otras que no tengo. / En mis días de agonía / me acompañaré con Beethoven y su sinfonía. / Camino en un verso que no he escrito / trato de recordarlo pero no acierto / entonces es el final del camino / donde me pierdo y me encuentro”.

Ref.- Varios, Poesía desde SC, 2009, 59-60; Ágreda, Antología, 2010, 357; Blanco, Diccionario de Poetas, 2011, 84-85


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

1 comentario: