DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

viernes, 8 de noviembre de 2019

LEONARDO SANCHEZ RAMIREZ



SÁNCHEZ RAMÍREZ, Pedro Leonardo (Cochabamba, Bolivia, 1992).- Poeta, actor de teatro y dibujante.
Estudia filosofía y letra en la Universidad Católica de Cochabamba.
En su libro Cicatrices, se encuentran poemas como el titulado ‘A quien yo grito’, en que expresa: “Sé que mi boca es angosta / y que solo vomita soldados lisiados; / caballos bastardos del arrepentimiento que en soledad suelo escribir: / maltratarlos por su corrupción en mi mundo náufrago de espejos. / Deslizo mis escamas por las porcelanas de tus ojos; toco por fin la oscuridad impermeable. / Soy accidente en los cristales de sus nombres: objeto en el jardín apagado / ladrando a sus manos inmediatas, próximas a mi presencia”.

LIBRO Poesía: Cicatrices (con ilustraciones del autor, s.f.).


FUENTE: P. Sánchez, Cicatrices, solapas y p. 11

FOTO: Tomada del libro Cicatrices.

Derechos Reservados: Museo del Aparapita / Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario