DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

martes, 6 de marzo de 2012

ANTONIO SANCHEZ CARRANZA


SÁNCHEZ CARRANZA, Antonio (Sucre, Bolivia, 1950).- Director de teatro y poeta.
De profesión abogado. Fue decano de la Facultad de derecho de la UMSS de Cochabamba. Diputado nacional. Sus escritos literarios están dispersos en distintos medios literarios.
En el poema ‘Lágrimas en el crepúsculo’, antologado por Roberto Ágreda, dice en parte: “He visto un hombre llorando. / Deambulando por las calles / obscuras de mi pueblo, / acariciado por las frías gotas de lluvia / enfilo mis pasos a mi barrio, / ansío estar pronto en mi casa, / escuchar los chirridos familiares / de la vieja puerta / franquear el zaguán y el amplio patio / y correr a cobijarme en los brazos de mi madre, / postrarme en sus pies / y leer como siempre al infaltable / Víctor Hugo”.

Ref.- Ágreda, Antología, 2010, 788; LT, “La policía…”, 04.09.2010


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario