DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

jueves, 13 de mayo de 2010

Marionetas del argentino Daniel Lobo en "El Aparapita"


El artista argentino Hugo Daniel Lobo hará una presentación de marionetas con su personaje "Pulgas" este próximo domingo 15 de mayo a horas 16:00 en el Espacio Cultural "El Aparapita" de Villa San Antonio, con ingreso libre.

Daniel Lobo (1971) es licenciado en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente dirige al compañía itinerante de títeres y marionetas "La feliz comitiva". Ha participado en diversos eventos culturales con actuaciones en varios escenarios en su país. Tiene además la calidad de artista callejero con el propósito de llevar su arte a las comunidades que por diversas razones no tiene acceso aeste y otros tipos de actividades culturales.

Llegó a Bolivia en abril pasado, invitado para participar de la Cumbre Mundial de los Pueblos realizado en Tiquipaya, Cochabamba. Está de paso por La Paz, para luego embarcarse rumbo al Perú. En su viaje está acompañado por el caricaturista, también argentino, Sebastián Cáceres.

Con esta presentación en Espacio Cultural "El Aparapita" inicia sus actividades, con el sólo afán de apoyar a la divulgación de las expresiones artística culturales en sus diferentes vertientes. El Espacio, dirigido por Elías Blanco, está ubicado en la Avenida 31 de Octubre, Nro. 1573, a pocos pasos del Cruce con Villa Copacabana, antes de llegar a la Casa de Cultura "Jaime Saenz".

Para mayores datos se puede llamar al celular 72570552 o escribir al correo electrónico: eliasblanco2009@gmail.com


La Paz, Bolivia, 13 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario