DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

jueves, 21 de julio de 2011

CAROLA CAMPOS LORA

CAMPOS LORA, Carola (Siglo XX, Potosí, Bolivia, 1966).- Archivista e investigadora. Licenciada en Archivología (UMSA). Docente de la Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informacion (UMSA). Diplomada en Educación Superior (UMSA) y Oganización de Archivos Históricos y Gestión Documental (UMSA). Participó en la XV versión de la Escuela Iberoamericana de Archivos (Alcalá de Henares, España). Actualmente realiza la Maestria en Archivística en la Universidad Internacional de Andalucía-La Rábida (España). Recibió el diploma a la mejor estudiante de la Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UMSA). Facilitadora del Programa de Capacitación Contínua del Sistema de Archivo de la Corporación Minera de Bolivia, del que es Responsable de Procesos Técnicos. Ha publicado varios artículos en revistas especializadas de Bolivia.

LIBROS: Guia práctica para la organización de archivos administrativos (coautora con Luis Oporto Ordóñez, 2009); Guía general del Sistema de Archivo de la Corporación Minera de Bolivia (coautora con Carlos Tenório y Edgar Ramírez , 2005).

Ref.- L. Oporto, Nortepotosinos en la Cultura (inédito); L. Oporto, Diccionario de archivistas de Bolivia (inédito) 2006; E. Blanco, Potosinos, 2010, 45

Copyright: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario