DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

martes, 31 de enero de 2012

VANESA LIGIA GIACOMAN LANDIVAR

GIACOMAN LANDIVAR, Vanesa Ligia (Cochabamba, Bolivia, 1979).- Poeta y cuentista.
Hizo estudios de lingüística en la UMSS de Cochabamba.
Su poema ‘Deseo oscuro’ ha sido antologado por Roberto Ágreda, en que la autora escribe en fragmentos: “Cuerpos gimiendo condenados a sentirse / eternamente en la oscura sombra del placer / él sostenía mis piernas, me mordía el cuerpo / su lengua recorría mis pezones y las absorbía, / sus manos rozaban mi vientre. / Hasta mi grito se elevó como carne degollada / la sangre corría rebelando el sonido del mar / me devoraba pedazo a pedazo / acariciaba mi piel hasta verla corroerse / penetrándome, sosteniendo mis muslos con fuerza”.

LIBROS
Poesía: Infinita demencia (2007).
Cuento: Tormenta mágica (2006); Dragones (2006); Deseos  de Camile (2007).

Ref.- Ágreda, Antología, 2010, 401-402


FOTO: Elías Blanco

COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario