DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

viernes, 25 de octubre de 2013

EL MUSEO DEL APARAPITA

EL MUSEO Y SUS ACTIVIDADES

El museo del Aparapita es un espacio cultural, donde además de exponer en sus muros retratos de los forjadores de la cultura boliviana, realiza actividades como presentaciones de libros, de teatro y música. También hay exposiciones temporales de fotografías y pinturas.
Se autofinancia con la venta de almuerzos de lunes a sábado, en el horario de 12:00 a 15:00, horas en que la gente puede visitar el museo de manera gratuita.
El Museo participa activamente de eventos como la LARGA NOCHE DE MUSEOS y del Salòn Internacional de Arte (SIART).
A la fecha ha recibido la visita de varias personalidades de la cultura boliviana, entre ellos Gaby Vallejo, Alfonso Gumucio Dagron, Humberto Quino, Manuel Vargas, Mariano Baptista Gumucio, y diplomáticos como el Embajador Alemàn Phillip Schauer.
Lleva el nombre de Museo del Aparapita para homenajear al cargador de los mercados de la ciudad de La Paz, a quien le reconocemos su capacidad de hombre libre y trabajador.
El Museo es administrado por Elìas Blanco Mamani.

1 comentario:

  1. Labor encomiable, denodada y sacrificada. Mil felicitaciones, apreciado Elías, valoro tu trabajo y te exhorto a que continúes con la misma dedicación y empeño. Un gran abrazo, me dio mucho gusto verte y compartir contigo.

    ResponderEliminar