DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

jueves, 11 de abril de 2019

ALEX AILLON VALVERDE


AILLÓN VALVERDE, Alex (Sucre, 1969).- Periodista y poeta.
Editor del suplemento cultural ‘Puño y letra’ del diario ‘Correo del Sur’ de Sucre. Director de la Editorial ‘S’.
En ‘Un poema de amor’, Aillón escribe en parte: Te encontré la noche que te casabas con otro. / Yo fui quien te vio lanzar el ramo al vacío. / Por tu espalda se derramaba una cascada / que me hacía pensar en aquél rio oscuro / que conocimos en Irlanda. / Tú no lo recuerdas, pero yo sí. / Aunque jamás te vi el rostro bajo un cielo semejante, / ya te imaginaba. / Andaba yo acribillando esta vida en cantinas que no son / las que frecuentábamos en Chicago, sin recordar nuestro viejo vicio / de ir husmeando nuestros cuerpos por el universo”.
LIBROS Poesía: 4000 (2014); Revolución (2015). Varios: Para leer al Pato Donald desde la diferencia (2002); Pop y otros escritos (2013).

Ref.- www.otrolunes.com            


D.R. Copyright: Museo del Aparapita / Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario