DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

lunes, 30 de enero de 2012

LILLIBETH GALINDO DE GUARDIA

GALINDO DE GUARDIA, Lillibeth (Cochabamba, Bolivia, s. XX).- Poeta.
Hizo estudios en Bogotá, Colombia.
Entre sus versos, está el que dice: “perdí mi cuaderno de poemas no lo recuerdo no lo siento partió como llegó ráfagas en mi mente. Miré sobre la nieve mi pluma tal vez mi sombra. La rosa encarnada está en el balcón inerte sus cabellos son hiedras pétalos de un día. Recogeré esos poemas entre las sombra del color de otoño o sobre un tronco herido”.

LIBROS
Poesía: De donde vienen los sueños (2004); Y… en la tardes la imaginación (s.f.); Mi otoño en el tiempo (2010).

Ref.- ABNB, Bibliografía 2004, 42; “Dos autoras cochabambinas…”, www.solopoemas.blogspot.com; LT, “Presentación de libro”, 12.03.2010


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario