DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

viernes, 10 de febrero de 2012

ERNESTO LARA

LARA, Ernesto (Oruro, Bolivia, 1976).- Artista pintor.
Expuso su obra en Galería ‘Arte 21’ de la ciudad de La Paz (2010).
Sus trabajos plásticos han sido comentados por el escritor Benjamín Chávez: “Hay algo evidente en sus pinturas: los desórdenes profundos de este mundo que habitamos y nos habita. Realidades que se forman, realidades que colapsan. El entorno sería una suerte de decadencia propositiva que, por un lado, mira con horror los atroces caminos transitados por el hombre, pero que inmediatamente participa del tañido de las flautas viscerales que llaman a reconfigurar el humo, los personajes y los sonidos multiformes de esta fiesta innombrable a la que todos asistimos sin ser invitados”.

Ref.- B. Chávez, “La realidad ‘spam’…”, LR/Tendencias, 03.10.2010, C4



COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani

3 comentarios:

  1. Gracias!!! por la inclusion en su Diccionario, soy Ernesto Lara, mi fecha de nacimiento es 1976, pronto le puedo enviar una foto mia, ¿a que correo le parece?, gracias por la cobertura, un abrazo desde Cochabamba Sr Elias, espero tener el honor de conocerlo algun momento, saludos, Ernesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puede escribirme a mail que aparece en este Blog, tambièn estoy en Facebook. Un abrazo.

      Eliminar