DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

sábado, 11 de febrero de 2012

NORMA JULIETA LEON PEÑA

LEÓN PEÑA, Norma Julieta (Potosí, Bolivia, 1963).- Poeta y educadora.
Estudió en la Normal ‘Mariscal Sucre’ de Potosí. Ciudad donde se desempaña como maestra de lenguaje. Pertenece a la Sociedad de Escritores de Potosí. Sus poemas han sido publicados en distintas antologías.
Su verso titulado ‘El cigarrillo’, dice: “Estoy fumando un cigarrillo / y el humo parece un pajarillo / que hacia arriba se va volando, / en busca de su senda, volando, / volando en busca de tu cariño…/ Estoy fumando un cigarrillo. / Y el humo como un pajarillo / llevase en sus alas mi cariño, / acompañado de mis lamentos / y mis temerosos pensamientos / en busca de tu dulce consuelo… / Estoy fumando un cigarrillo”.

Ref.- Sociedad escritores, Antología Potosí, 2003, 53-57


COPYRIGHT: Elías Blanco Mamani


No hay comentarios:

Publicar un comentario