DERECHOS RESERVADOS

Gracias por citar la fuente en cualquier reproducción que se haga de este material. D.R. Elías Blanco - Museo del Aparapita.

jueves, 21 de octubre de 2021

ALAJANDRA MELGAREJO, poeta boliviana


MELGAREJO G., Alejandra
(La Paz, Bolivia, s. XX).- Poeta.

Ha publicado un poemario bajo el título de Delirios el año 2004, impreso en la ciudad de La Paz. Del mismo rescatamos el titulado como ‘Soledad’ que dice: “Hermoso atardecer de mi alma, / cerrando los ojos, imaginando abrazarte debajo de un manantial. / Pasar las nubes, interminable camino para recorrer la vida. / madre, hija del viento, dentro del universo perdido, / creadora de los latidos de mi corazón. / Dónde estás? Será que te respiro, / que me abrazas en las noches, / que escuchas mis lágrimas en soledad, / que me ves del otro lado del espejo”.

LIBRO Poemas: Delirios (2004)

 

FUENTE: A. Melgarejo, ‘Soledad’, de Delirios, 2004, s.p.

 

D.R. Copyright: Museo del Aparapita / Elías Blanco Mamani

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario